Con un curso de fotografía con drones podrás hacer imágenes aéreas cinematográficas. Cada vez son más populares, ya sea por las perspectivas poco habituales utilizadas o la vista de pájaro que hace que la fotografía o vídeo resulte llamativa. Si bien hace unos años estas imágenes solo podíamos verlas en películas, hoy en día todo el mundo puede hacerlas si dispone de un dron y los conocimientos necesarios.
Aunque dispongas de un dron, sea de la marca que sea y con grandes especificaciones técnicas, si pretendes dar a tu dron un uso fotográfico y no eres un experto de esta profesión, un curso de fotografía te dará las nociones básicas y avanzadas para saber utilizar tu cámara en el cielo, desde aprender a controlar la luz o el color hasta saber buscar los mejores planos y movimientos con tu dron.
Hoy en día, la fotografía aérea con drones tiene diferentes aplicaciones profesionales:
La duración de un curso privado de fotografía con drones no tiene una duración concreta, pues esta la establece la academia o empresa que lo imparta.
Por esta razón, algunas academias ofrecen un máximo de 30 días para completar el curso desde que te matriculas, pero otras empresas te dan completa libertad para acabar la formación permitiéndote ir a tu ritmo sin ninguna fecha límite.
Los precios de los cursos de fotografía para drones son muy variados, pues dependerá siempre de la academia o empresa que lo imparta.
Aunque hay sitios web donde se ofertan desde los 60 euros. La mayoría de los cursos se encuentran entre los 100 y 400 euros.
Por supuesto. De hecho, son más comunes los cursos online que los cursos presenciales. A pesar de ello, si prefieres realizar este curso de forma presencial, hay cursos de fotografía con drones en grandes ciudades como pueden ser Madrid o Barcelona.
El avance de la tecnología es constante y los fotógrafos avanzan al unísono. Con la incorporación de los drones, los fotógrafos han querido dar un paso más y mostrar al mundo que se puede contar historias sorprendentes desde distintas perspectivas.