El dron que te sigue es un dron creado para ser pilotado automáticamente siguiendo a un cuerpo en movimiento. Es perfecto para grabar cualquier actividad al aire libre, ya seas deportista o aventurero. Entre los mejores drones de seguimiento se encuentran algunos modelos de DJI o Yuneec.
Los drones que te siguen tienen distintas características, entre las más relevantes podemos encontrar:
Entre los mejores drones follow me se encuentran los siguientes:
Si hablamos del dron con mejor calidad precio pueden existir distintas opciones según las características que prioricemos, pero el modelo DJI Mavic 3 Cine es el modelo que mejores prestaciones ofrece en relación al precio por el que se compra, siendo su precio inferior a otros y ofreciendo características similares o incluso mejores.
El dron más barato con seguimiento es el Hubsan 501s cuyo precio varía entre los 200 y los 300 euros. Ofrece un precio por debajo de los habituales para drones follow me, eso sí, la resolución de la cámara deja mucho que desear en comparación con los demás modelos.
El dron con follow me permite seleccionar diferentes cuerpos en movimiento. Indicando al dron el tiempo o la distancia que quieres que siga a ese cuerpo, el dron de forma automática seguirá a todas partes a ese cuerpo en movimiento.
Un dron con sensor de seguimiento permite grabar y sacar fotografías sin piloto a través de sensores de movimiento o señales GPS, hasta que acabe el tiempo o la distancia seleccionada.